FAQ

¿CUANTAS VECES A LA SEMANA SE RECOMIENDA ENTRENAR CON ELECTROESTIMULACIÓN?

Si no haces ningún otro deporte durante la semana, se recomienda hacer 2 veces a la semana. Si haces otro deporte puedes entrenar 1 ó 2 veces a la semana. Se recomienda entrenar máximo 2 veces a la semana con electroestimulación. Pero si es posible complementarlo con más entrenamiento convencional.


¿PUEDO HACER OTRO DEPORTE O ENTRENAMIENTO EL MISMO DÍA QUE TUVE ENTRENAMIENTO CON ELECTROESTIMULACIÓN?

Sí se puede, pero para no llegar a una fatiga muscular se recomienda hacer un entrenamiento cardiovascular.


¿EN CUANTO TIEMPO VEO CAMBIOS?

Esto dependerá de cada persona, ya que cada persona tiene distintos metabolismos. Dependerá también si se complementa con una alimentación equilibrada, con algún otro deporte o entrenamiento, y de cuántas veces a la semana entrene con electroestimulación. Si todos estos factores son favorables, se pueden ver cambios desde 1 a 3 meses.


¿LA ELECTROESTIMULACIÓN PROVOCA DOLOR?

No, no provoca dolor. Sólo puede sentirse dolor después del entrenamiento, debido a la carga muscular.


¿CÓMO SE PUEDEN LLEGAR A QUEMAR HASTA 3000 CALORÍAS?

La activación de más de 300 músculos simultáneamente, genera que durante la rutina se quemen calorías. Esto a la vez genera que el metabolismo incremente su activación entre 3 y 6 horas, logrando así una quema de calorías durante el resto del día. De esta forma se logren quemar hasta 3000 calorías en un día.


¿SIRVE PARA BAJAR DE PESO?

Sí sirve para bajar de peso. De todas formas cabe mencionar que bajar de peso es relativo, ya que la masa muscular pesa más que la grasa, y dado que este entrenamiento genera aumento de la masa muscular (no en exceso) y consumo de grasa, es que el peso es relativo. Es más importante lograr un cambio en su composición.